Hombre salió de prisión mata su expareja en SPM

Una mujer fue asesinada a palos y trompadas ayer en San Pedro de Macorís por su expareja, quien había estado en prisión un año y medio por golpearla, y había salido en libertad tras un supuesto acuerdo.

La víctima fue identificada como Juana Domínguez Salas (Nora), de 33 años de edad, quien fue asesinada por su concubino Johan Manuel Rodríguez, de 31 años.

El hecho ocurrió en una habitación de la calle Cuarta del barrio INVI CEA, donde ambos vivían, cuando Domínguez Salas le reclamó a su pareja el origen de unas llamadas que le había hecho otra mujer.

Dijo a la Policía que entre ambos se produjo una trifulca con forcejeos, golpes y arañazos, y según Rodríguez empujó a su pareja la cual cayó al piso y se dio un golpe en la cabeza, y que al ver que murió se asustó y huyó del lugar.

El cadáver de Domínguez Salas fue encontrado en la habitación con traumas y golpes contusos y hematomas en un brazo. En tanto, su verdugo presenta arañazos y golpes.

El hecho ocurrió como a las 5:00 de la mañana y doce horas después el cuerpo de la mujer fue encontrado, tras el victimario informar el hecho a la Policía y entregarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *