Fuertes abucheos (y algunos aplausos) a Trump en la pelea de UFC en Nueva York

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue recibido con abucheos fuertes y sostenidos y algunos vítores al ingresar al Madison Square Garden para la pelea de Ultimate Fighting Championship el sábado por la noche en Nueva York.

El presidente, quien enfrenta una investigación de juicio político dirigida por los demócratas de la Cámara de Representantes, asistió con el líder del Partido Republicano Kevin McCarthy, el representante de Carolina del Norte Mark Meadows, el representante de Nueva York Peter King y sus dos hijos Donald Trump Jr. y Eric Trump.

Un puñado de letreros que decían “Saquen a Trump” y “Acusen a Trump” salpicaban en la multitud.

Trump recibió una recepción igualmente polarizada días antes cuando asistió a un partido de béisbol de la Serie Mundial en Washington, DC. Fue recibido con fuertes abucheos, vítores y cantos de “enciérrenlo” cuando apareció en la pantalla de video del estadio Nationals Park.

La recepción negativa no fue particularmente sorprendente en Washington, predominantemente liberal, pero se produjo el mismo día en que Trump anunció que Estados Unidos mató al fundador de ISISAbu Bakr al-Baghdadi, el terrorista más buscado del mundo.

Este es el primer viaje de Trump a su estado natal después de afirmar que su resort de Florida es ahora el “hogar predominante y principal” del presidente.

Desde que asumió el cargo, ha pasado 99 días en su club Mar-a-Lago en comparación con solo 20 días en la Torre Trump en la ciudad de Nueva York, según el conteo de CNN. Eso hace que su tiempo en Florida sea cinco veces mayor que su tiempo en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *